“Mónaco es mi circuito favorito. Es muy exigente, pero también es una pista donde el conductor puede hacer más la diferencia. Tienes que ser valiente, sobrepasar los límites y aprovechar cada pulgada de la pista – es por eso que es tan divertido”, señalo el piloto mexicano en declaraciones facilitadas por su equipo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Checo Pérez recordó su participación en la prueba del principado del año pasado, donde terminó séptimo, actuación que pretende superar o por lo menos igualar en este año.
“Sumar puntos el año pasado fue especial y un resultado muy importante para el equipo. Es siempre una semana de mucho trabajo dentro y fuera de la pista”. El piloto nacido en Guadalajara también resaltó los últimos resultados conseguidos en el Mundial de Automovilismo, y se mostró optimista para lo que resta de la temporada.
“Estoy contento con mis resultados en las últimas carreras. Hemos mejorado el vehículo y nos estamos moviendo en una buena dirección. Creo que las próximas carreras nos darán la oportunidad de demostrar nuestra velocidad y continuar recogiendo los puntos que necesitamos para el campeonato”, concluyó el piloto mexicano que actualmente ocupa la decimotercera posición en el campeonato de la Fórmula Uno.