
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2016.- Las dos derrotas en casa que ha acumulado el Atlas en dos partidos ya preocupan a la directiva rojinegra, debido a los malos resultados que obtiene el conjunto tapatío cuando juega en el Estadio Jalisco
El presidente de la institución, Gustavo Guzmán, mencionó que han intentado por todos los medios buscar la solución para que los Zorros mejoren su desempeño en casa.
“¿Cuántos juegos hemos ganado en el último año en el Jalisco, cinco? Es una cosa horrible. Estadio embrujado o no sé, el sábado mandé una bruja y fui a misa y no nos salió ni la una ni la otra, soy católico, pero no voy a misa, entonces le pedí al padre Chayo una misa, ahí estuvimos. Alguien dijo que estaba embrujado e hicieron alguna cosa, imaginen yo la semana que tengo que poner con ese señor tan duro (Ricardo Salinas)”, mencionó el mandamás atlista.
Sobre el último cupo de extranjero que tiene disponible Atlas, Guzmán señaló que aún se encuentran analizando en qué posición llegaría un refuerzo, ya que luego de la lesión de Rafael Márequez, el panorama cambió para Gustavo Costas “Sucede lo del sábado con esa lesión de Rafa y el técnico dice con Rafa es una historia y sin rafa es otra historia. Baloy ha traído una baja de rendimiento, entonces el lunes analizado el juego el técnico pidió que en lugar de un delantero quería un central.
Entonces le trabajó Heriberto Ramón de acuerdo a lo que el técnico necesitaba, y me presentaron anoche cuatro defensas, hoy me sentaré con el señor Costas para analizar la última decisión para escoger, ya hay alguna pre negociación y tenemos claro lo que se podría dar en tema económico”, aseguró Guzmán.
El recién nombrado vicepresidente, Alberto de la Torre, consideró que al equipo rojinegro aún le falta un proceso para lograr el anhelado título, y aceptó que, aunque el proyecto se retrasó, este va por buen camino “Atlas necesita un título, pero también pienso que lleva un proceso, un proyecto, para ser Campeón necesitas trabajar varios torneos, no a base de dinero vas a ser Campeón y lo hemos visto en infinidad de instituciones.
El proyecto que se tiene de salvar al equipo, ahora de formar una base y tener jugadores de experiencia, traer un técnico multicampeón, te da un adelanto en las posibilidades. Esto no es por decreto de que vas a ser campeón por dinero, el proyecto se retrasó, pero va caminando”, comentó de la Torre Bouvet.