![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250210-WA0007-107x70.jpg)
Siempre tuvimos posibilidad de empatarles: Juan Carlos Osorio
GUADALAJARA, Jal., 1 de mayo de 2016.-Luego de amarrar su boleto a la Liguilla, Matías Almeyda recordó los juicios a los que fue sometido su equipo tras acumular ocho partidos sin ganar y aseguró que quien juzgó, ahora estará arrepentido “Confío siempre en el trabajo, en mi cuerpo técnico al que le estoy muy agradecido, también a la gente de Chivas y a los jugadores, grandes intérpretes de lo que tratamos de que hagan. Las críticas están y el que criticó hoy estará arrepentido, yo pienso lo mismo y no pasa nada”, señaló al final del encuentro.
Tras revertir la situación por la que atravesó el rebaño al comienzo del torneo, El Pelado aseguró que la alegría invade todos los niveles del Guadalajara ahora que se logró la calificación “Creo que tanto Jorge (Vergara) como la afición estamos contentos por lo que logramos. Recién les comentaba a los jugadores que hace mes y medio teóricamente éramos el peor equipo en la historia de Chivas. Con el trabajo hemos demostrado que no somos el peor equipo, que tenemos amor propio y que hemos llegado a una Liguilla cuando jugábamos por el descenso”, dijo el argentino.
Almeyda, quien jugará el sistema de Liguilla para definir al Campeón por primera vez, espera aprovechar la oportunidad de venir de atrás y pelear por un título que en teoría sería para Monterrey “Creo que todos los que ingresan a Liguilla tienen posibilidades, son dos partidos y hay que jugarlos con inteligencia y está abierto para todos, el campeonato permite esto, si no Rayados hubiera sido justo ganador, pero la Liguilla te da chance cuando vienes atrás y es un mano a mano para pasar de fase”, concluyó.