Destacaron 11 jugadores menores en el Apertura 2024
GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2016.- El 4 de abril de 2015, el destino de Alfonso González cambió en un Clásico Tapatío. El futbolista, quien estaba llamado a ser el nuevo ídolo rojinegro desperdició la oportunidad de dar el triunfo a su equipo en el último minuto y desde ese momento, su carrera vino a la baja.
González descarta que esa situación sea la causa del deterioro en su nivel de juego y protagonismo con Atlas, y espera recuperar pronto su mejor versión “Vino también el tema de mi lesión, por ahí tuve partidos buenos, regulares y algunos malos, pero poco a poco voy retomando la confianza, en este torneo sumé más minutos que en el pasado que jugué muy poco y me siento mejor. Espero regresar pronto al ‘Poncho’ que todos quieren ver”, mencionó.
El mediocampista de los Zorros minimiza las críticas de la afición y asegura que tomará un rol con mayor protagonismo en el club, para dejar de ser Ponchito González “Es parte de, yo sé que como aficionados ellos pagan un boleto para ver al mejor atlas y por equis o por zeta no se nos ha dado, para mí no merecemos estar en último, pero hay que asumir esa responsabilidad, si quiero dejar de ser ´Ponchito’ tengo que asumir esa responsabilidad dentro del campo y marcar la diferencia que pide la gente y que sé que puedo dar”, subrayó el canterano atlista.
Por último, para González González no existe otra opción que no sea ganar ante Chivas “Es un partido en el que tenemos que ganar o ganar, nos jugamos el todo por el todo y tenemos la oportunidad de darle una alegría a la afición, a nosotros mismos y creo que lo merecemos”, sentenció.