Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 4 de febrero de 2016.- Los malos resultados que ha cosechado Chivas en el Torneo Clausura 2016 han generado rumores acerca de la división que podría existir al interior del vestidor rojiblanco, mismos que el atacante rojiblanco Isaac Brizuela descartó.
“Nosotros tratamos de brindar lo mejor, sabiendo el compromiso que tenemos, que de nuestro lado estamos muy contentos con el cuerpo técnico, tenemos buena relación, hay un grupo sano y cada vez nos sentimos más unidos. Dicen que está dividido, pero el vestidor lo veo cada vez más fuerte. Lo que nos ha comentado el cuerpo técnico es que en cualquier momento llega una victoria y a partir de ahí”, señaló el ofensivo.
Brizuela mencionó que el plantel ha formado parte de dinámicas de integración, con el fin de fortalecer el ánimo de la escuadra tapatía.
“Fue una convivencia nada más. Eso ayuda a hacer grupo, tener convivencias fuera del futbol, divertirnos y disfrutar, olvidarnos un poco de este tema que te genera estrés. Liberar tensión y te ayuda a conocer a algunos compañeros que no convives tanto fuera del campo. Te conoces mejor, te diviertes y vives cosas nuevas, eso ayuda a fortalecer”, añadió.
Brizuela aceptó guardar cariño y agradecimiento por José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca y próximo rival de Chivas.
MOTIVADO CON EL INTERÉS DE SELECCIÓN
El mundialista en Brasil 2014 se dijo ilusionado por el interés que ha mostrado Juan Carlos Osorio por elementos del Deportivo Guadalajara, lo cual lo incentiva a realizar un mejor desempeño en busca de volver a vestir la casaca verde.
“No sé qué se manejó en cuanto a la directiva con Selección, pero me motiva que volteen a ver a varios jugadores de Chivas. A lo mejor no se da la oportunidad, habrán llegado a algún arreglo y si nos pidieron o nos toca estar en alguna lista de amistosos tratar de hacer las cosas bien para que sigan volteando a este lado y pelear un puesto”, aseguró el ‘Conejito’ Brizuela.
El atacante del rebaño considera que si Chivas continúa siendo objeto de convocatorias al combinado nacional significa que las cosas no se han hecho tan mal dentro del campo.
“Si un seleccionador está volteando o quiere de cuatro a cinco jugadores es porque se están haciendo las cosas bien. No se dan los resultados, pero voltean acá, lo único que nos falta es una victoria para que se deje de hablar de que Chivas no está bien”, concluyó.