Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
GUADALAJARA, Jal., 27 de febrero de 2016.- Ocurrió el milagro. Dorados de Sinaloa rompió con la sequía y obtuvo su primer triunfo del Clausura 2016 tras imponerse dos goles a uno a los rojinegros del Atlas.
LAS ACCIONES
Durante la primera mitad, Dorados se mostró intenso y con hambre, insistiendo constantemente sobre meta de Oscar Ustari.
Cerca de la primera media hora de juego, el silbante silbó una falta dentro del área rojinegra tras una falta de Walter Kannemann. Milton Caraglio fue el encargado de cobrar la pena máxima y abrir marcador con una buena definición.
Con justicia el equipo local se fue con la ventaja al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
Con sólo dos minutos de juego en la segunda parte, Atlas encontró la igualada. Gonzalo Bergessio recibió dentro del área dorada y con gran técnica definió ante Luis Michel.
Los rojinegros vivían sus mejores momentos en el encuentro y comenzaban a acercarse con peligro a la meta local.
Sin embargo, El Gran Pez logró la segunda anotación. Jairo Gónzalez tomó un rebote en la zona de peligro atlista y disparó de derecha con rumbo de portería, pero contó con la fortuna del desvío de Álvaro Gónzalez, lo que alejó el balón de Ustari. Los aurinegros lograban nuevamente la ventaja.
En la siguiente jugada, Rafael Márquez empató el encuentro, pero Alfredo Peñaloza anuló la anotación por una presunta falta de Kannemann, ante los reclamos del capitán atlista.
Dorados supo administrar bien la ventaja y se impuso a los Zorros para obtener su primer triunfo del torneo para encender la esperanza de pelear por la permanencia.