GUADALAJARA, Jal., 27 de marzo de 2016.- Luego de la derrota ante Guatemala que puso a la Selección de Estados Unidos contra las cuerdas en el Grupo C rumbo al Hexagonal Final de la Concacaf, Landon Donovan lamentó la posición del combinado de las barras y las estrellas, además de algunas decisiones de su estratega, el alemán Jürgen Klinsmann.
“Nunca pude entender porqué no ponen jugadores en ambos postes en los tiros de esquina. El 90 por ciento de los goles que se hacen así se evitarían. El equipo carece de confianza y parece confuso, pero esperemos que esto se solucione. Hay un montón de fans molestos y es comprensible, pero recuerden que solo es un mal resultado, vamos a ganar los tres partidos que restan y a calificar”, expresó.
Donovan interactuó con algunos aficionados a través de las redes sociales y ahí también expresó su confianza porque su Selección retome el buen camino y logre meterse entre los seis mejores del área.
“Es muy difícil ver esto. Estados Unidos no perdía en Guatemala hace casi 30 años y necesitamos volver al buen camino el martes en Columbus”, manifestó la ex estrella del LA Galaxy.