Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2016.- Dos años y medio han pasado desde que Grupo Salinas compró al equipo de fútbol del Atlas. Desde entonces, solamente dos Liguillas y un año para el olvido, aún lejos de las expectativas generadas a la llegada de la empresa.
El presidente del Club Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, líder de los socios que decidieron vender al equipo, dijo desconocer a ciencia cierta a causa de los fracasos de la actual directiva, pero considera que el éxito llegará “Los propietarios y la directiva han hecho un gran esfuerzo; el fútbol es muy complejo, no es una actividad fácil y efectivamente los resultados no son los que ellos quieren, porque ha habido inversión, cambio de entrenadores, un esfuerzo, ¿qué sucede?, que es complicado. Yo creo que tarde o temprano van a encontrar la fórmula y nos van a dar satisfacciones”, aseguró.
Orozco, cree que la suerte podría no estar del lado de los Zorros y recordó una anécdota ocurrida mientras estaba al mando “Algo falta, a lo mejor suerte. Cuando nosotros manejamos el club, Pavel Pardo me dijo un día: ‘Primero necesita dinero, jugadores, un buen entrenador, necesita buenas relaciones en la Federación y suerte’, entonces yo creo que eso tendrá que llegar”, añadió el directivo.
El ex alcalde de Guadalajara se abstuvo de aconsejar a quienes manejan actualmente a la escuadra atlista “Yo no doy ni tomo consejos, tengo una muy buena relación con ellos, pero soy muy respetuoso porque es muy difícil andar opinando de cosas que uno no sabe cómo son”, finalizó.