
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
GUADALAJARA, Jal., 30 de marzo de 2016.- Luego de haber obtenido su boleto a los Juegos Olímpicos en la pasada edición de la Copa del Mundo, la clavadista Melany Hernández recibió la confirmación de la Federación Mexicana de Natación sobre su presencia en los Juegos Olímpicos.
La clavadista jalisciense se mostró contenta por haber sido ratificada y confía en poder obtener un buen resultado en su debut en Río 2016 “Estoy muy contenta, es una oportunidad nueva y la verdad quisiera darle las gracias a la federación y sobre todo a Kiril Todorov que está confiando en nosotros y estamos seguros de que podemos dar un buen resultado”, señaló.
Hernández consideró su futura presencia en la ciudad brasileña como un sueño y un premio a su trabajo.
“Creo que he estado entrenando mucho para esto y sí creo poder dar este gran paso en mi carrera deportiva. El saber que son Juegos Olímpicos es algo muy importante para mí, es mi más grande sueño competir ahí y ahora que esto se puede hacer realidad estoy entrenando lo mejor posible y estoy segura de que puedo tener un buen resultado”, concluyó.
Melany Hernández competirá en el trampolín de tres metros, donde espera ser finalista, para cumplir con un buen debut en su primera intervención en la máxima justa deportiva.