Viralizan imagen de Mike Tyson que Netflix exhibió por error
GUADALAJARA, Jal., 3 de marzo de 2016.- Los deportistas jaliscienses continúan obteniendo cupos para los Juegos Olímpicos de Río en 2016. En esta ocasión fue el turno de la nadadora Nuria Diosdado, quien junto a la yucateca Karem Achach, obtuvieron su boleto para la máxima justa deportiva en el Preolímpico de la especialidad que se lleva a cabo en la ciudad brasileña.
Las mexicanas sumaron 85.5667 puntos en la rutina libre, que sumados a los 83.6840 de la rutina técnica obtenido ayer, totalizaron 169.2507, cifra que las ubicó en la quinta posición de la prueba, la cual fue ganada por la dupla española integrada por Gemma Mengual y Ona Carbonell, con 181.7816; seguidas por Italia (Linda Cerruti y Constanza Ferro), con 176.0000 y por la pareja francesa (Margaux Chretien y Laura Auge), que totalizaron 172.1965 unidades.
De esta manera, las sirenas mexicanas continúan cosechando éxitos en el nado sincronizado y buscarán mantenerse como un contendiente en este deporte, luego de obtener la medalla de oro en Francia en el pasado mes de febrero.
Con la clasificación de Nuria a los Juegos Olímpicos, son cinco jaliscienses ya los que tienen asegurado su pase: los clavadistas Iván García y Germán Sánchez, así como la tiradora Alejandra Zavala y el velerista Yanic Gentry.