Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 16 de enero de 2016.- Visiblemente consternado por la derrota, el entrenador rojinegro, Gustavo Costas, señaló tras perder frente al América, que su equipo deberá trabajar para corregir los errores que cometió en el encuentro.
«Me deja mal, cuando pierdes en tu casa y así te deja mal. Hay que trabajar, analizar los errores que tuvimos y pienso que en el primer tiempo fue parejo, las situaciones las tuvimos nosotros, nos equivocamos en una y lo pagamos caro. Después tuvimos 15 minutos en los que regalamos el partido”, mencionó.
El estratega rojinegro mencionó que la salida de Rafael Márquez a causa de una lesión, mermó el desempeño del conjunto atlista “Rafa tuvo una molestia, el equipo estaba bien y lo sentimos mucho. Generamos situaciones claras en el primer tiempo, ellos tenían un poco más la pelota, pero sin inquietar, la salida de Rafa la sufrimos mucho. Me deja preocupado que cuando no está Rafa, no podemos sufrir tanto. Perdimos, estoy molesto, es normal”, señaló el argentino.
Cuestionado sobre las sensaciones tras el partido, Costas Makeira consideró que la derrota se debe tomar como aprendizaje y levantar la cara para enfrentar el resto del torneo “Se debe tomar como cuando ganas, con los pies en la tierra, es un golpe duro, es parejo el futbol mexicano, hay equipos a los que no les puedes dar ventaja como se la dimos al América. Tenemos que recuperar lo que veníamos trabajando y falta mucho, tenemos que levantar la cabeza”, sentenció.