Es Checo Pérez el mejor piloto mexicano de la historia en Fórmula 1
GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero de 2016.- Chivas continúa trabajando con miras hacia su encuentro de la Jornada 6 en el Estadio Omnilife, en esta ocasión el conjunto tapatío trasladó su práctica hacia las instalaciones de San Rafael, al Oriente de la capital jalisciense, con el fin de utilizar el complejo y acercarse a la afición de dicha zona de la ciudad.
Al término del entrenamiento, el delantero rojiblanco Ángel Zaldívar aseguró que en el rebaño el trabajo es intenso, en busca de salir de la mala racha y lograr su primera victoria del torneo el próximo domingo frente a León.
«Estamos trabajando a tope, con mucha entrega y actitud con la intención de afinar esos detalles que nos permitan ganar, estos días hemos puesto mucho énfasis en la definición, en ser precisos en el último toque, para poder sacar los tres puntos en casa que son de mucha importancia para nosotros, además de que la afición se merece un triunfo en casa», mencionó el atacante.
Guadalajara recibirá a los Panzas Verdes, equipo al que Zaldívar considera un buen rival, pero confía en que el chiverío pueda imponer condiciones para obtener el triunfo.
«León es un buen equipo, que juega bien al futbol y siempre va a la ofensiva, por supuesto que nosotros no vamos a salir a especular sino a hacer todo para quedamos con la victoria, proponer nuestro estilo, con base en la posesión del esférico, porque estamos seguros de que si seguimos con el funcionamiento que hemos mostrado podremos ganar», finalizó.