Continúa la entrega de computadoras a docentes; ahora en región Sureste
Llegó el momento de dejar atrás una semana tortuosa para Chivas. El equipo rojiblanco saltará esta noche a la cancha del Víctor Manuel Reyna con la misión de terminar con la mala racha y obtener su segunda victoria en ese escenario, todo para dar tranquilidad y certeza al proyecto de Matías Almeyda.
El pastor del rebaño aseguró al concluir el duelo frente a León que modificaría su esquema para enfrentar a Chiapas, por lo que el once inicial de esta noche será distinto a lo que ha acostumbrado Almeyda en el torneo y que hasta el momento no le ha dado resultado.
Para el viaje a Tuxtla Gutiérrez, “El Pelado” prescindió de Carlos Salcido, además de que no podrá contar con Jair Pereira por suspensión, esto aunado a las bajas por lesión de Miguel Ponce, Eduardo López y Oswaldo Alanís, quienes continúan recuperándose de sus dolencias.
Por su parte, los Jaguares de Chiapas enfrentan a Chivas con la misma urgencia de ganar, pues luego de sorprender en el torneo anterior, su cosecha hasta el momento es pobre y los ubica en el penúltimo lugar general, aunque con un partido pendiente frente a Monarcas. Los pupilos de Lavolpe tienen a favor el poder regresar a su estadio, tras la visita de Su Santidad el Papa Francisco I.
Esta noche habrá duelo de necesitados en el Zoque, el Guadalajara en busca de sumar de a tres por primera vez en el torneo y los Jaguares que necesitan volver a ganar en el torneo para salir del fondo y pelear por regresar a la Liguilla.