
Pumas termina diLEMA
GUADALAJARA, Jal., 26 de marzo de 2016.- Chivas vio frenado su despertar, luego de caer en duelo amistoso frente a León por dos goles contra uno.
Cerca de los 10 minutos de juego, los esmeraldas se fueron al frente en el marcador, luego de que Germán Cano desviara un disparo al área para evitar la atajada de Antonio Rodríguez. De esta manera los guanajuatenses lograron la ventaja.
El Guadalajara se sacudió el zarpazo e intentó ir hacia el frente, pero no encontró claridad en la línea ofensiva. Los problemas se incrementaron para los rojiblancos cuando Antonio Rodríguez se fue expulsado antes del medio tiempo.
Justo antes del final, Cristian Torres aprovechó una serie de rebotes en el área chiva para empujar el esférico a las redes y vencer a Cotas, quien había ingresado al campo. Con el dos a cero, terminó la primera parte.
Para el complemento, ambos entrenadores movieron sus piezas con la intención de dar minutos a sus jugadores.
El panorama mejoró para los de Almeyda cuando Cristian Torres se fu expulsado al minuto 50.
A partir de ahí, el Rebaño Sagrado intentó acercarse en el marcador, pero sus jugadas eran infructuosas, hasta que cerca del final, se decretó una pena máxima a favor de los tapatíos.
Carlos Peña se encargó de convertir desde los once pasos para poner el descuento. El tiempo no fue suficiente para que el chiverío lograra la igualada y el marcador final en el Providence Park decretó el triunfo para los Panzas Verdes.