Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal. 23 de enero de 2016.- Con dos puntos obtenidos de seis disputados, Chivas no ha podido respirar en la lucha por la permanencia. Si bien el equipo de Dorados hace la tarea más llevadera para el conjunto tapatío, una buena racha de los sinaloenses podría nuevamente colocar en zona de riesgo a los rojiblancos.
Bajo esta premisa el lateral derecho del rebaño, Raúl López, considera que frente a Tigres el chiverío debe sumar los tres puntos, dejando de lado la forma vistosa de desempeñarse en el terreno de juego.
«Siempre es importante la forma, pero también es muy importante para el tema del descenso, seguir sumando de tres puntos ya lo vivimos hace dos torneos que era importante ganar jugando feo. Estamos haciendo bien las cosas, en los anteriores partidos jugamos bien, no se dieron los resultados, pero vamos por buena línea para conseguir los tres puntos», mencionó el «Dedos».
Mostrando gran conocimiento de su próximo rival, el Campeón vigente de la Liga Mx, López Gómez considera a los felinos como un equipo de cuidado en todas las líneas, más allá de su poderosa ofensiva.
«Creo que no sólo es Gingac, tienen Aquino, a Damm, a Sobis que los apoya, Guido Pizzarro, por las bandas Torres Nilo e Israel Jiménez, creo que es un equipo compacto que en todas sus líneas es un muy buen equipo para saber cómo estamos nosotros», sostuvo.
Cuestionado sobre en qué escenario se encontraría Matías Almeyda en caso de no sumar los tres puntos frente al equipo de la UANL, el canterano rojiblanco señaló que buscarán defender el proceso con el ‘Pelado’ dentro de la cancha.
«No ahorita no pensamos en eso, con Matías tenemos un proceso que esperemos que sea a largo plazo, creo que el equipo ha trabajado muy bien con él, y esperemos que los resultados se vayan dando poco a poco. Tenemos que hablar en la cancha, y sacar los resultados para que siga en pie el proyecto», finalizó.