Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 06 de diciembre de 2015.- Chivas continúa reforzando su plantel de cara al próximo torneo Clausura 2016, en donde el equipo tapatío peleará por la permanencia en la Primera División.
Luego de que Orbelín Pineda se convirtiera en el primer refuerzo del club rojiblanco, este domingo Jorge Vergara confirmó que Carlos Peña, ex futbolista de León, jugará a partir del próximo campeonato con el rebaño. Peña llega en compra definitiva al equipo dirigido por Matías Almeyda.
Luego de que en días anteriores el dirigente José Luis Higueras descartara la incorporación del “Gullit” por el alto costo de su pase, la directiva del Guadalajara continúo negociando con su contraparte guanajuatense y finalmente llegaron a un acuerdo para hacerse de los servicios del mediocampista mundialista en Brasil 2014.
Como parte de la transacción, Chivas cederá a uno de sus elementos en medio campo a préstamo, aunque Vergara no quiso mencionar su nombre por “respeto al jugador”, ya que desea decírselo personalmente al elemento, antes de que sea público. El futbolista sacrificado sería Jorge “Chatón” Enríquez.
Al sumar elementos en ofensiva y medio campo, al equipo de Almeyda le faltaría reforzar la línea defensiva y el centro del ataque, por lo que se espera que en los próximos días haya más novedades al respecto.