“El viernes es fundamental un partido clave para las aspiraciones que tenemos, importantísimo porque viene la Copa Libertadores, entonces también va a ser aniversario del club, sería fantástico coronar con un triunfo y merecidamente regalar a la institución, a la gente, al dueño y a la afición”, dijo.
Consideró que más allá que la Furia Rojinegra viene de sufrir una goleada ante Puebla, espera a un rival muy complicado que buscará enmendar el camino.
“Va a ser un buen partido porque el rival viene de perder, y va a venir a proponer un buen partido.
“Tenemos buenos jugadores entonces hay que esperar al mejor Atlas, va a ser importante para nosotros ganar ese juego para embalarnos nuevamente allá arriba y solamente depende de nosotros en seguir insistiendo en lo que estamos haciendo”, apuntó.
Manifestó que aspirar al triunfo necesitan “ser ordenados defensivamente, cuando vamos al frente al ataque, llegar con mucha gente que es lo que estamos haciendo, entonces va a ser un buen partido”.
Respecto al aniversario 99 que celebrará el cuadro mexiquense el viernes, el estratega explicó que esa fecha es muy significativa y que los obliga a trabajar al máximo para poner a este equipo en el lugar que merece.
“Me siento privilegiado porque es un club que me dio todo en lo futbolístico, me hizo madurar tanto en lo profesional, como persona, una ciudad que quiero mucho, una afición que respeto, una institución que quiero y que defiendo siempre a muerte”, acotó.
Finalmente, destacó que es “fantástico ser técnico de esta institución, es un club que quiero y respeto mucho y 99 años la verdad el club tiene su historia y es fundamental respetarla, seguir poniendo al Toluca en el lugar que se merece y sería fantástico ganar el juego el viernes, y empezar bien la Copa Libertadores el miércoles”.