El campeonato de la Eredivisie se definió hasta la última fecha del torneo, ya que el Ajax y el PSV igualaban en puntos. Para la buena fortuna de los seleccionados aztecas, el Ajax no pudo vencer al Graafshap y cedió el título a los dirigidos por Cocu que vencieron a su similar en calidad de visitante y lograron el bicampeonato del torneo holandés.
En el campo del Zwolle, el PSV no falló. Jurgen Locadia abrió la cuenta para los de Cocu y su principal referencia, Luuk de Jong, completó la victoria con un doblete.
El cuadro de Eindhoven acabó su partido unos minutos antes y tuvo que esperar en el césped la resolución del encuentro del Ajax para poder celebrar el título.
Andrés Guardado y Héctor Moreno saltaron como titulares y alcanzaron su segundo título de Liga en Holanda. Guardado es parte del plantel bicampeón, mientras Moreno ya había alzado la Liga con el AZ Alkmaar.