Los equipos mexicanos que disputan la competición tienen grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, a excepción de Santos Laguna, que en el papel, se mide frente al rival más complicado.
Querétaro visitará al DC United. Los Gallos blancos viajarán a Washington con una amplia ventaja de dos goles a cero. Los dirigidos por Vucetich son debutantes en este torneo y querrán hacer historia.
Santos recibe al que puede ser el equipo más peligroso los cuartos de final, LA Galaxy, los de la Comarca lagunera empataron a cero en su visita a Estados Unidos. Este cotejo, sería el primero que Gio dos Santos juegue un partido en México a nivel de clubes. El lunes arribó Galaxy y el recibimiento de los mexicanos hacia el ariete azteca fuern hostiles, llamándolo “borracho”.
Por su parte, las Águilas del América recibirán el miércoles al Sounders FC. Los de Coapa empataron dos goles a dos en su juego en Seattle y buscarán por segundo año consecutivo alzar el título.
El último cotejo será entre los el Real Salt Lake y los Tigres de la UANL. Los actuales campeones del fútbol mexicano ganaron dos goles a cero en el Volcán y son candidatos favoritos a ganar esta edición de la Concachampions Liga de Campeones.