El partido de ida fue un choque electrizante, el equipo alemán dominó plenamente por 50 minutos en el Juventus Stadium , sin embargo los de Turín demostraron que si quieres matar a un grande de europa, lo tienes que matar dos veces. El Bayern dejó escapar la ventaja, los goles de Thomas Müller y de Arjen Robben prácticamente los colocaba en las siguiente etapa.
Juventus demostró fortaleza y una mentalidad abrumadora, pues después de ser dominados por gran parte del partido, los dirigidos por Allegri sacaron la casta y con anotaciones de “La Joya” Paulo Dybala y de Stefano Sturaro lograron poner las cosas parejas.
El Allianz Arena será testigo de un duelo épico, dos escuadras que marchan primer lugar en sus respectivas ligas y que además aún aspiran a todos los torneos en los que compiten y un 2-2 en el marcador nos invitan a pensar que será un partido digno de observase.
Para Thomas Müller el duelo contra la Juventus es el más duro que tendrán esta temporada:
“La Juventus va a jugar a la defensiva. Queremos ser dominantes y eficientes con nuestras ocasiones desde el principio. Soy optimista, pero también precavido, porque la Juventus nos hizo dos goles con muy poco en la ida. Va a ser una batalla, tal y como esperas tener en la Champions League . Quizás es un poco pronto para que se den esta clase de partidos, en los octavos de final, pero así son las cosas. Va a ser muy emocionante.” comentó el atacante alemán
Juventus en cambio quiere demostrar que su grandeza sigue intacta y que su incursión en la final de la pasada Champions no fue por suerte.
“ El Bayern es fuerte, pero tenemos la convicción y la confianza necesaria para afrontar un partido así. La Juve el año pasado casi ganó y también conquistó la Serie A y la Coppa Italia. A mi me gustaría ganarlo todo, pero conseguir dos trofeos, tres contando la Supercoppa, de cuatro, sería bonito”. Paulo Dybala.
Bayern Munich vs Juventus ; un duelo que promete ser uno de los mejores partidos esta temporada europea.