Chicharito, multado por decir que el arbitraje está contra Chivas
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2016.- La clasificación a la Liguilla de los Leones Negros aún no es una realidad, aunque con los 24 puntos acumulados de 27 posibles, esta será mero trámite, a menos que ocurra una catástrofe.
El defensa melenudo, Rafael Figueroa, considera que los últimos rivales para los felinos son de cuidado, por lo que deberán mantener la intensidad para llegar en plenitud a la lucha por el título.
«Son seis partidos que hay que hay que encararlos como finales, nosotros vamos a sumar el máximo de puntos y también nos damos cuenta que vienen rivales fuertes, que vienen bien y que son equipos que nos vamos a enfrentar en la Liguilla”, mencionó.
El liderato que ostenta el equipo de la Universidad de Guadalajara no es el objetivo principal del grupo, que se concentra en optimizar el desempeño de la escuadra.
«Buscamos ascender, si se nos da el liderato, claro que es bienvenido porque es un premio del gran trabajo que se ha hecho y también es una motivación de saber que venimos haciendo las cosas bien, aunque tenemos que corregir esos detalles que nos pueden costar caro”, añadió.
Para el domingo, serán los Lobos de la BUAP quienes intenten terminar con el paso perfecto del equipo universitario en el Estadio Jalisco, por lo que Figueroa espera mantener la concentración para salir con la victoria.
«Lobos tiene un equipo de jugadores con experiencia, tenemos que ser inteligentes y vamos a salir concentrados para sacar estos tres puntos que son sumamente importantes”, sentenció.