Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 11 de diciembre de 2015.- Luego de que el día de ayer trascendiera que Rodrigo Salinas sería el segundo refuerzo del Atlas, la directiva del club se encargó de hacerlo oficial por medio de un comunicado.
El lateral derecho, que se ha vestido las playeras de Puebla, Monarcas, Pachuca y Tijuana llega al club con la misión de hacerse cargo del sector derecho de la defensa atlista, donde el club tuvo bastantes problemas en el torneo anterior por no contar con un elemento con las condiciones de Salinas Dorantes.
Aunado a la incorporación de Salinas, los rojinegros anunciaron el regreso del delantero mexicano Edson Rivera, elemento surgido de las fuerzas básicas del club tapatío y quien defendiera en el último año la playera del Santos, equipo con el que logró el título en el Clausura 2015.
Rivera buscará hacerse de un espacio en la ofensiva de los zorros, por lo cual ya se encuentra trabajando en la pretemporada rojinegra en Isla Navidad, a las órdenes de Gustavo Costas, entrenador del club.