
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2016.- Atlas continúa con su preparación para enfrentar al América en la Jornada 2 del Clausura 2016.
Juan Carlos Medina, mediocampista rojinegro, se dice motivado para enfrentar a las Águilas, con la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en casa “Siempre se va a hablar y se va a decir que enfrentar a una institución como América motiva y se genera mucha expectación, aparte de tener esa motivación de enfrentar a un equipo tan importante, existe otra motivación que es sumar de a tres puntos. La ilusión siempre está por tener un inicio perfecto, trataremos de ir paso a paso. Vamos a tratar de dar otro paso firme en casa”, apuntó.
Cuestionado sobre si el club atlista parte como víctima frente al conjunto capitalino, Medina descartó esta posibilidad y, por el contrario, espera que los Zorros salten a la cancha a imponer condiciones “Si no te sientes favorito ¿entonces a qué juegas? Tienes que ir con la mentalidad de sentirte favorito, no ir sintiéndote víctima. Es un rival que merece respeto, pero también nosotros queremos ser importantes y más en esta casa. No puedo sentirme víctima, quiero sentirme favorito”, aseguró.
Medina Alonso, quien tuvo la posibilidad de jugar para ambos clubes aseguró extrañar algunos momentos que vivió en el equipo de Coapa, pero considera que la escuarda tapatía cada vez tiene mayor exigencia “Se extraña, no es otro entorno, pero todos sabemos cómo se maneja una institución importante como América, la realidad es que Atlas se ha vuelto un equipo, en donde la gente te exige el campeonato. Me siento igual en cuestión de la exigencia”, finalizó.