Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 12 de marzo de 2016.- Atlas perdió por tercera ocasión consecutiva, lo cual ha hundido a los rojinegros en la parte baja de la Tabla General.
Tras la derrota frente a Veracruz, Gustavo Costas aseguró que su equipo no juega mal al futbol, pero comete errores que terminan costando.
«Tenemos errores que nos cuestan caro, el futbol no es por merecimiento, es por hacer los goles y defender bien. El equipo anduvo muy bien, por momentos del partido manejó muy bien la pelota, tuvimos muy buena circulación de balón, pero nos equivocamos y lo pagamos caro”, mencionó el entrenador atlista.
Por su parte, el capitán de los Zorros, Rafael Márquez, cargó con el peso de la derrota, tras haber provocado la infracción que derivó en el tropiezo en el puerto “Fue una jugada desafortunada que me tropiezo y asumo la responsabilidad, hay que poner el pecho a las balas, las críticas y de muchas adversidades hemos salido al frente, así que esta no será la excepción. Quedan todavía muchos partidos y hay que tratar de terminar lo mejor posible”, mencionó el defensa.
Márquez lamentó el accionar de los rojinegros y asegurando que las derrotas han sido producto de errores propios y no por virtudes de los rivales “Es lamentable pero así es esto, no estamos pasando por un buen momento y no es porque el rival haya sido superior, nosotros hemos provocado las jugadas peligrosas y hay que asumir la responsabilidad, levantar la cara y seguir trabajando. Hay que seguir trabajando, pensando en el partido que viene y tratar de solucionar esto”, concluyó.