Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 02 de diciembre de 2015.- La bolichista tapatía Aseret Zetter cerró su preparación de cara al inicio de su participación en el mundial de la especialidad, a llevarse a cabo en Abu Dhabi, a partir del 5 de diciembre.
Zetter estará viajando a la capital de Emiratos Árabes Unidos este 3 de diciembre, para ultimar detalles previos a dar inicio a la actividad en la competición.
La representante jalisciense se dice satisfecha y feliz por competir una vez más en una competición mundialista, sin dejar de lado la complicada situación que se vive externamente en París y Siria.
“Me siento muy contenta te estar en un mundial más, y a la vez un poco nerviosa, no por el torneo, sino por todo lo que está pasando en París y Siria, eso me hace pensar muchas cosas, sin embargo, hay que dejar todos los malos pensamientos y pensar positivo para concentrarnos solo en el mundial, que sé que será una experiencia más y así aprender de ella para continuar creciendo”.
Aseret sabe que los malos resultados pueden llegar, pero estos los toma como una forma de aprendizaje.
“Me visualizo siempre dando lo mejor de mí, todo como lo he hecho estos 16 años en los que he estado jugando, con mucha competencia, pero jamás me daré por vencida, pase lo que pase, seguiré aprendiendo”.
DENUNCIA FALTA DE APOYO
La deportista jalisciense también se quejó de la falta de apoyo que recibe el deporte que practica, lo cual le genera mayores complicaciones a la hora de competir “Es difícil ganar en un mundial, porque la preparación que tienen las ‘gringas’, las de Malasia, las de Inglaterra, por decir algunas es súper diferente a la de nosotras en México, no contamos con muchos apoyos, nuestro entrenamiento es a distancia de las otras seleccionadas, no vivimos en el mismo estado, solo competimos una vez al año, no nos avisan con tiempo a que eventos iremos a representar a México, ni nos llevan antes al lugar del evento para irnos aclimatando, conociendo el lugar de competencia y acoplarnos al cambio de horario”, aseguró.
Pese a todo, la representante mexicana se visualiza en los primeros sitios, sabiendo que debe de dar lo mejor de sí por obtener los mejores resultados para el deporte mexicano.
“Los objetivos son como siempre, estar en el pódium, lamentablemente no todas nos dedicamos al boliche al 100%, todo esto ya que necesitamos trabajar por necesidad y estudiar para poder superarnos más como persona, nunca sabemos que nos depara el futuro, siempre estaremos jugando con el corazón, dando todo para ganar, porque nosotras amamos nuestro deporte, nuestra bandera y nuestros colores, estoy muy orgullosa de ser mexicana”, finalzó.