Chivas sufre por violencia en Zacatecas
GUADALAJARA, Jal., 22 de marzo de 2016.- Con el arranque del Periodo Vacacional, en el Code Jalisco comienza una nueva etapa para los deportistas jaliscienses, quienes lejos de tener asueto, trabajarán al máximo con el fin de prepararse para la Olimpiada y Paralimpiada Nacional.
Este martes se puso en marcha una edición más del Concentrado Vacacional, correspondiente a la Semana Santa y Pascua, donde serán poco más de 2 mil deportistas de 47 disciplinas los que trabajarán a fondo con miras a los Regionales selectivos que se disputarán del primero al 24 de abril en distintas sedes.
El director general del Code, André Marx Miranda, dio la bienvenida a los participantes “La primera edición la gente dudaba de que esto funcionara, pero miren, llevamos ya 18 años haciéndolo y nos ha dado muy buenos resultados. Es una muy buena medida para que ustedes aprovechen el tiempo, entrenen muy duro y hagan lo que tengan que hacer, porque recuerden que las medallas se ganan aquí, entrenando todos los días. Agradézcanle a sus papás que los apoyan en este tiempo, así como al staff que los apoya en cada uno de los entrenamientos. Recuerden que tenemos un solo objetivo: Ser los mejores deportistas de México”, dijo Marx.
Este concentrado, se llevará a cabo en los polideportivos Ávila Camacho, López Mateos, Revolución, Alcalde, CODE II, Paradero, Metropolitano y Ciudad Guzmán, reciben desde hoy a los deportistas que buscan su lugar en la selección estatal que asistirá a la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2016. “Son 27 deportes los que tienen entrenamientos a doble sesión y 15 tienen una sola. Se está concentrando a los deportistas tanto de deporte convencional como paralímpico”, dijo por su parte Eddy Travieso, Subdirector de Deportes de CODE.
La primera fase de esta concentración culminará el 26 de marzo, para dar paso a la segunda, que se llevará a cabo del del 28 de marzo al 2 de abril.