Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 18 de marzo de 2016.- Sin controversia de por medio al tratarse de una fecha FIFA, el juvenil de Chivas, Ángel Zaldívar se dijo orgulloso por haber sido tomado en cuenta por la Selección Nacional Sub 23 para la gira de preparación en Portugal “Siempre es un orgullo estar ahí, uno sueña con estar en Selección y ahora que es fecha FIFA no habrá ningún problema”, dijo el atacante.
El delantero rojiblanco consideró que su trabajo fue recompensado y se ve como dueño de la posición en Río 2016.
«Es el trabajo de día con día, cuando el Potro arma el equipo tiene una idea de cómo se juega y se han hecho las cosas bien, es como te ganas un lugar. Claro que me veo como titular, es el objetivo que tienes como jugador y por qué no ir a unos Juegos Olímpicos”, añadió.
BUSCA SER REFERENTE ROJIBLANCO
El momento que atraviesa el Deportivo Guadalajara no asusta Záldivar, quien junto a sus compañeros de fuerzas básicas desea tomar la batuta del rebaño.
«Estamos tomando ese rol como protagonistas, queremos ser referentes en Chivas, que no te tomen como novato, aportar más y que se confíe más en los jóvenes, varios somos titulares y tratamos de hacer lo mejor”.
El joven romperredes espera que sus actuaciones lo lleven a consolidarse para seguir los pasos de ídolos rojiblancos.
«No sé, no tengo una receta de cómo ser grande, ni la tienen los grandes jugadores. Es el trabajo de día a día, la confianza que tengas en ti para lograrlo, como en su momento Chicharito, Omar Bravo, no puedes perder el hambre de triunfo, de mejorar y querer más”, manifestó.
Sobre su duelo frente a los Rayados, el Chelo señaló que el chiverío buscará la victoria en casa del líder “Es un equipo que es el líder, lo tomaremos como todos los partidos, haciéndole frente a grandes equipos y no será la excepción, haremos buen futbol y saldremos a ganar”, concluyó.