
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2016.-Chivas fue más de lo mismo en su duelo frente a los Tigres, luego de perder la ventaja adquirida en la primera mitad del encuentro frente a los felinos y no poder salir con la victoria por tercer partido consecutivo.
El entrenador rojiblanco, Matías Almeyda, reconoció que su equipo adoleció de los mismos problemas que lo han acompañado en el inicio de la temporada “Se repitió lo que vino sucediendo, donde nos ponemos de ventaja, tenemos para el segundo gol y perdonamos, tiene muchas virtudes el rival, se hizo un gran partido, valoro la actitud de los jugadores, siempre que hay goles existen errores, hay errores de parte nuestra, pero virtudes de los rivales”, mencionó el estratega.
Consciente de que el no obtener resultados positivos ha generado que su continuidad como entrenador de la escuadra tapatía comience a ser cuestionada, Almeyda descartó que exista una campaña para desestabilizarlo “No sé si llamarlo campaña, cuando se hace el análisis hay que hacerlo profundo y de verdad, si lo vuelven a ver (el partido) yo lo hago dos, tres veces, más allá de ello no estoy conforme de que no hemos ganado, no estoy conforme con el empate. Morelia está abajo nuestro, cuando empatamos no es bueno, el equipo trata de ser protagonista, no han visto un equipo que se meta atrás y golea” señaló el Pelado.
Pese a no haber obtenido el triunfo, Almeyda valora las virtudes de sus dirigidos y consideró como justa la tercera igualada en el campeonato “Quisiéramos haber ganado los tres partidos, veo cosas positivas, no es fácil, lo he vivido en carne propia, remarco la actitud y el compromiso. Me hubiese encantado ganar el partido de hoy, el empate fue justo, en el segundo tiempo podríamos haber convertido el segundo, el partido se hizo de ida y vuelta”, sentenció.