![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/superbowl-107x70.jpg)
Dejará Súper Bowl derrama de 50 mil millones de pesos en México
GUADALAJARA, Jal., 18 de febrero de 2016.- El capitán de Chivas externó su opinión sobre las versiones que aseguraban que el club tapatío había contactado a Jorge Sampaoli, y al igual que el director deportivo, Omar Bravo consideró que todo se trataba de rumores.
“No podemos entrar en dinámica de especulaciones, chismes o mentiras porque hasta donde sé, hablando con Jorge hasta ahorita antes de entrar aquí no hay versión a ese chisme, Jorge dice que no», aseguró.
Bravo Tordecillas no dudó en respaldar el actual proyecto, con Matías Almeyda a la cabeza.
«Estamos todos en el mismo barco, si le va mal a Matías nos van al a todos en este barco llamado Chivas Somos optimistas con lo que trabajamos y podemos salir adelante en base a determinación, confianza y la capacidad de cada jugador, es en lo que nos enfocamos más allá de la crítica que es bienvenida, porque las expectativas alrededor del equipo no son las que teníamos contempladas”, añadió el mochiteco.
El máximo goleador del Deportivo Guadalajara no teme ser enviado al banquillo ante la baja producción ofensiva en el torneo.
«Si está mejor Zaldívar y hace los goles y ganamos, qué mejor, yo soy el más feliz. Yo no soy el entrenador, pero todos debemos estar preparados para lo que diga el entrenador. Ganando Chivas soy feliz”, aseguró.
Con respecto a las declaraciones de Jorge Vergara cuestionando el rendimiento de Carlos Peña, el líder del vestidor rojiblanco no dudó en respaldar al ‘Gullit’ y reiteró su confianza al mediocampista tamaulipeco.
“Cada quien tiene su opinión, hasta el presidente, como compañeros no hemos perdido una pizca de confianza en el Gullit, sabemos lo que puede dar como jugador, lo que se esfuerza por estar bien y las expectativas generadas, pero también estamos nosotros que debemos aportar a la ofensiva. Somos un equipo y es futbol donde todos queremos ganar, que todo vaya bien y remontar. Hay que ir partido a partido, el Gullit tiene la confianza como cualquier otro jugador”, sentenció