
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2016.- Por segundo partido consecutivo, Atlas perdió el partido en el último minuto, esta vez siendo derrotado en el Clásico Tapatío.
Esta situación dejó amargura en el entrenador rojinegro, Gustavo Costas, quien consideró que su equipo no mereció perder “Es el mismo discurso, no podemos dar ventaja en la última jugada del partido. El partido me gustó el esfuerzo, el segundo tiempo estábamos para liquidarlo y tienes que hacer los goles, fallamos mucho en eso y en la concentración de la última jugada. Parece que después de cada partido damos el mismo discurso, no merecíamos perder, pero el merecimiento no se suma acá”, dijo el argentino
Avergonzado, Costas no encontró palabras para la afición atlista, que tendrá que soportar ver a su equipo en la última posición de la Tabla General “Da vergüenza, ¿qué le vas a decir a la gente? Dejamos todo dentro del campo de juego, hicieron un partido inteligente, le cerramos los espacios y lo teníamos para ganar y no lo ganaste, qué se puede decir, da vergüenza es todo lo que puedo decir”, concluyó.
BERGESSIO, ANGUSTIADO
El delantero de los Zorros, Gonzalo Bergessio aceptó amargura por el resultado y tras no lograr salir de la mala racha “Angustia porque verdaderamente merecíamos un poco más, lo justo hubiera sido el empate, el segundo tiempo fue nuestro, el primer tiempo un poco más de ellos y en una pelota parada, una distracción en el último minuto, te ganan el partido. La verdad hay decepción y me siento mal por perder, ya nos rompe los huevos a nosotros, a la gente, esto se tiene que acabar porque no podemos seguir así”, comentó.