Más de 4 mil corredores en la Carrera del Día del Policía 10K Zapopan
GUADALAJARA, Jal., 9 de junio de 2016.- Chivas se despidió del Régimen de Transferencias 2016 con cinco altas, en donde destacó la de Néstor Calderón, que se gestionó durante este día de negociaciones.
A lo largo de la reunión en Cancún, el equipo rojiblanco únicamente hizo oficiales las llegadas de José Juan Vázquez, Marco Bueno y el préstamo de Rodolfo Cota, como operaciones principales para reforzar su plantel de cara al próximo torneo.
El Guadalajara sorprendió al anunciar al joven Daniel González, delantero proveniente de Chiapas, aunque posteriormente se dijo que este solamente llega para reforzar el equipo de Segunda División.
El movimiento que destacó, fue la llegada del atacante Néstor Calderón, quien jugará en el Rebaño Sagrado el próximo torneo, tras llegar a préstamo proveniente de Santos. El Avión fue objeto de deseo para el chiverío durante varios años y fue hasta esta edición en que la escuadra jalisciense pudo hacerse de los servicios de Calderón, quien reforzará la línea ofensiva de Matías Almeyda
RAÚL LÓPEZ, BAJA DEFINITIVA
Como parte de las bajas, Chivas dejó salir a Raúl López y David Ramírez, quienes se convirtieron en futbolistas del Pachuca. En el caso de López, llama la atención que el futbolista, seleccionado nacional Sub-23, fue vendido, luego de haber perdido protagonismo en el semestre anterior. El Avión Ramírez, también se fue en venta definitiva.
Otro elemento que renovó su compromiso laboral con el equipo de Hidalgo, fue Víctor Guzmán, quien se mantiene jugando con los Tuzos.