
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 12 de diciembre de 2015.- Con motivo del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, la directiva de los Charros de Jalisco ofreció un homenaje a esta honorable institución.
Pese a la lluvia que azotó a la capital jalisciense que obligó a modificar la logística del evento, este pudo llevarse a cabo de manera simbólica, ante la presencia estoica de los elementos de la Fuerza Aérea, que resistieron con firmeza las inclemencias del clima.
Con una hora de retraso, en punto de las 18:00 los aficionados presentes se despojaron de sus gorras, se pusieron de pie y entonaron el Himno Nacional, luego de que el lábaro patrio fuera desplegado a lo largo del terreno de juego, ante la presencia de los niños pertenecientes a la Academia Charros de Jalisco.
Y pese a que estaba planeada una exhibición aérea, esta no se pudo llevar a cabo y los honores a la bandera fungieron como reconocimiento a una de las instituciones más respetadas del país.
Los fuegos artificiales y la banda de guerra pusieron el toque final a la fiesta de los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana, que contó con la presencia del gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, el General de División, Piloto Carlos Antonio Rodríguez y el presidente de Charros de Jalisco, Armando Navarro Peña.