![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 19 de enero de 2017.- Lo que comenzó como un rumor e iniciativa de José Luis Higuera se convirtió en una realidad.
El dirigente de Omnilife-Chivas, en conjunto con Lucas Labbad, gerente general del club argentino Boca Juniors, presentaron el Duelo de Gigantes, que será un duelo entre ambos equipos, donde ambos se enfrentarán por un premio económico y el orgullo.
“Esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, buscamos demostrar que chivas demuestre que cuenta con uno de los mejores planteles. Un partido a muerte, no hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada. Al final aceptó Boca y nosotros, el que gana se lleva el premio y el que no se va con las manos vacías”, mencionó Higuera.
Por su parte, Labbad señaló que más que un enfrentamiento amistoso, es la oportunidad de comenzar un torneo que se convierta en tradición “Para nosotros es importante, no lo veo tanto como un amistoso sino como una Copa, la primera edición de una Copa que será muy importante. No lo vamos a jugar como amistoso, vamos a salir a ganar y todo lo que es la internacionalización de un club es importante, porque a su vez creas aficionados en otra parte del mundo. Con la globalización y todo tan cerca, entiendo que abrirse un poco más a un mercado nuevo es muy importante”, dijo el argentino.
La celebración de este compromiso, obligará a Chivas a mover su duelo de la Jornada 5 frente a Santos al domingo 5 de febrero, en horario aún por definir.