Recibirá Reboceros de La Piedad a Tecos UAG
GUADALAJARA, Jal., 10 de diciembre de 2015.- Carlos Peña ya vive sus primeras horas como futbolista 100 por ciento de Chivas. El mediocampista ya se sometió a los estudios clínicos y físicos de rigor con su nuevo club y posteriormente viajará a Cancún, donde el resto del plantel se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.
Luego de que sus palabras al despedirse del Club León causarán revuelo, donde aseguraba que no quería salir de la institución esmeralda, Peña metió reversa y mencionó sentirse feliz por haber tomado la decisión de convertirse en jugador rojiblanco: “Estoy tranquilo, la verdad estoy muy contento de venir, tomamos la decisión el presidente (Jesús Martínez) y yo, fue de los dos y bueno ahora a trabajar para darle muchas alegrías a la gente que se lo merece. Vengo a un club grande con mucha historia y estoy muy contento de estar en el Guadalajara”, señaló el “Gullit” al abandonar las instalaciones de la clínica de Rafael Ortega.
Sobre sus expectativas al pasar a formar parte de uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, el mediocampista espera ser bien recibido por la afición del rebaño “Vengo muy contento, a un equipo muy grande como es Chivas, vengo alegre de formar parte de esta institución y quiero que me apoyen, espero dar muchas alegrías”, comentó.
El reto de pelear la permanencia con el Club Deportivo Guadalajara no es algo que le cause temor a Carlos Peña, pues ya posee experiencia en esa situación, de la que salió avante con los panzas verdes en el 2012 “Lo viví con León (el descenso) y no es nada del otro mundo, los equipos están expuestos a eso. Hay que trabajar y que Chivas salga del descenso”, resaltó.