GUADALAJARA, Jal., 25 de Agosto de 2020. Dentro del mundo de los videojuegos destaca el lanzamiento del famoso personaje esponjoso que regresa con una adaptación en una de sus mejores aventuras.

Bob Esponja, protagoniza junto a sus amigos una aventura que rememora lo plasmado en pasadas generaciones de consolas de videojuego, y ahora con el nombre de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, se encuentra un juego que sin ser el mejor representante de su categoría, es realmente notable.

Dentro de sus escenas muestran cómo los personajes de Fondo de Bikini necesitarán desterrar a los enemigos y superar los diferentes obstáculos de los escenarios.

Para llevarlo a cabo, además será posible combinar fuerzas con un compañero tanto en línea como en la misma consola a través de la pantalla dividida, y se tienen hasta siete personajes seleccionables y cada uno de ellos tiene una jugabilidad específica con sus propios movimientos, como Bob Esponja con caza de medusas o Patricio con sus imponentes golpes de barriga.

Asimismo, Bob Esponja invita también a conocer a varios de los jefes a los que se enfrentará con el objetivo de salvar su tierra natal, entre las novedades se prometen imágenes de alta gama, resoluciones modernas y un juego cuidadosamente diseñado, además de contenido restaurado.

El videojuego, SpongeBob Square Pants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated, ya está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.