Maravilla coro Kitty Macouzet en recital en honor a mujeres compositoras
GUADALAJARA, Jal., 20 de junio de 2020.- En esta ocasión nuestro viaje llega la ciudad de Houston en Texas, al Space Center Houston el cual muestra la historia y el radiante futuro de la exploración humana del espacio.
Este lugar está situado en Galveston Bay, y ahí se puede encontrar mucha cultura y lugareños que ofrecen tanto lo más amistoso del encanto sureño como una gran desenvoltura urban.
Es el hogar de la NASA para las operaciones de los vuelos espaciales humanos, pero además, Space Center Houston es el destino principal para los visitantes internacionales, así como el Official Visitor Center del Johnson Space Center de la NASA, el cual atrae más de un millón de amantes del espacio cada año.
A través de sus amplios programas educativos, exhibiciones y objetos interactivos que duran todo el año, los visitantes pueden tener una experiencia auténtica.
Imagine ver una nave espacial real piloteada, robonautas e incluso tocar una roca lunar, una de las solo ocho rocas lunares que se pueden tocar en el mundo, dentro de este museo del espacio.
Cabe destacar que Space Center Houston está agregando nuevos espectáculos en vivo en espacios abiertos y tiene una nueva exhibición llamada Apolo 13: El fracaso no es una opción, que resume la misión a medida que se desarrollaba.
Además de un cohete SpaceX Falcon 9, con un tamaño de 156.5 pies de largo y 12 pies de diámetro, que está de manera horizontal y los invitados pueden caminar debajo de él, siendo este el segundo de esta modalidad en exhibición en el mundo, y primero en una exhibición espacial comercial en Houston.
Este es el hogar del hito internacional Independence Plaza, donde los visitantes ingresan a la aeronave original NASA 905 portadora de transbordadores espaciales y a una réplica de uno de ellos instalada en la parte superior.
En el Starship Gallery, se puede observar la cápsula del Apollo 17 utilizada en el último alunizaje, los trajes espaciales, rocas lunares y más.