GUADALAJARA, Jal; 14 de marzo de 2020.- Un recinto cultural más que se verá afectado por las medidas solicitadas por parte del Gobierno de Jalisco y la Universidad de Guadalajara para tratar de evitar la propagación del Coronavirus.

Por esta situación, se posponen las actividades programadas a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso. Dentro de la agenda que tenían programada, se encontraban el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y el arranque del Ciclo “New York Jazz All Stars”, con la presentación del pianista cubano Elio Villafranca.

Los eventos se realizarán en una fecha posterior aún por definirse. Las personas que habían adquirido boletos para el Festival de Cine podrán solicitar su reembolso a partir del jueves 19 de marzo en el punto de venta donde fue adquirido y para el evento de Elio Villafranca podrán hacerlos válidos para el concierto de “Etienne Charles Quartet” programado para el 28 de mayo, respetando la misma localidad, o en su caso solicitar su reembolso a partir del jueves 19 de marzo en el punto de venta donde fue adquirido.

A través de un comunicado, organizadores hacen un llamado a la población de respetar las medidas recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad y mantener la calma, acatar las indicaciones de las autoridades correspondientes y debilitar la propagación del virus en nuestro estado.