Recibe FIL Guadalajara más de 900 mil visitantes
GUADALAJARA, Jal. 03 de octubre de 2020.- La pandemia del Covid 19 continúa haciendo estragos dentro de los espectáculos que año con año estaban establecidos en la ciudad.
Ahora, el turno es de Calaverandia, espacio que se instalaba en el parque Ávila Camacho y que se convirtió en un sitio en donde el público encontraba diversos pasillos llenos de tradición, color luz, tecnología y sorpresas.
Calaveralandia, fue creado para el festejo de Día de Muertos. En este espacio donde se reúnen las tradiciones, las costumbres, la historia, la tecnología, la innovación y la diversión con el fin de crear una experiencia única llena de cultura para toda la familia.
Sin embargo, este año habrá que esperar al próximo año, ya que para su tercera edición no se instalará este espacio y los organizadores dieron a conocer esta información, mediante un comunicado.
“Nos apasiona crear experiencias que te transporten a mundos sorprendentes, y junto a ti hemos logrado que esto sea posible. Con tristeza comunicamos que la tercera edición de Calaverandia no se podrá llevar a cabo, y tendremos que esperar al próximo año. El mundo hoy nos invita a reinventarnos y a ser pacientes, seguiremos trabajando para que en 2021 Calavarandia regrese más fuerte. Nuestro compromiso sigue en pie, estamos seguros que nos volveremos a reunir y que viviremos juntos la magia de una gran celebración. Gracias por elegirnos, por compartir con nosotros las sonrisas, los aplausos, la emoción, la pasión del enaltecer nuestras tradiciones y el amor por México. ¡Te vamos a extrañar!”, detalla el escrito.
Cabe destacar que en este parque temático habría más de 30 atracciones, entre ellas un recorrido de inmersión de 1.6 kilómetros en 4.5 hectáreas; música en vivo; zona neón; alberca de pelotas, además de una exposición de altares y de figuras que simulan la cabeza de una calavera.
Además ofrecía el espectáculo multimedia en 4D, denominado Alma, donde se cuenta la historia del Día de Muertos.