Titerelia: 20 años tejiendo sueños; habrá 52 funciones en Michoacán
GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2020.- Continúa la agenda de eventos dentro del proyecto del Conjunto Santander y su Sala Digital; ahora el turno es para el espectáculo de circo danza que lleva por nombre Bonito.
Cabaret Capricho nace dentro de un grupo de amigos a los que les atraía el circo y al darse cuenta que en Guadalajara no se contaba con escuelas o lugares para hacer sus peripecias, el club comenzó a juntarse en parques y en la calle; de allí se creó su camino por el arte escénico.
Este viernes llegan con su temporada dentro de este proyecto, con un espectáculo de danza cómica que explora el uso extremo del cuerpo y la arritmia. Inspirado en el universo adolescente y sus intensidades.
Un trabajo que aborda extensas gamas de emociones a través de técnicas de movimiento y una visión particular del payaso teatral.
Una pausa para abrir los ojos grandes, para admirar, recibir estímulos, escuchar y sentir en el alma.
Una improbable coreografía de miradas y acciones cotidianas al son de un arrullo que envuelve poco a poco.
Este es el tercer espectáculo de su programación y el turno es para la compañía Cabaret Capricho y Bonito. Su temporada inicia este viernes 31 de julio y el costo de su código de acceso es de 80 pesos, el cual se puede adquirir en la página del Conjunto Santander.