![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Inauguracion-107x70.jpeg)
Llega a Universidad Autónoma de Guadalajara la exposición The Mystery Man
GUADALAJARA, Jal., 17 de Agosto de 2020.- A partir de hoy, ya se escucha la canción Explosión, del peruano Adrián Bello, quien para este tema pensó en la colaboración de Ximena Sariñana para complementarla.
Su tema ya disponible en plataformas digitales y es una versión en spanglish que contará también con un videoclip en el que también participa Ximena.
“Explosión, es una canción que quería hacer hace un buen tiempo, tenía esta idea de crear un tema con una vibra ligera y que me permita expresar un lado mío que no suelo mostrar muy a menudo. Ese lado que simplemente quiere divertirse, bailar y no darle tanta importancia a las cosas. Cuando pensé en Ximena para hacer el dueto, pensé en que era una artista un poco inalcanzable pero igual me animé a escribirle, le mandé mi demo a ver qué le parecía, le terminó gustando y se sumó”, señaló Adrián.
Para la melodía Explosión, como su nombre lo dice, son varios ritmos de pop, funk y R&B, que hacen esta función y cuenta la historia de dos personas que al estar juntas son química pura, generando una explosión de emociones.
Esta química o chispa es la que se suele sentir cuando recién conoces a alguien, cuando te enamoras o lo que sientes por ese amigo o amiga con la que no necesitas hablar para entenderse.
Además, Explosión habla de las relaciones humanas en general y del amor en todas sus formas.
“El conectar a fondo con alguien más te hace experimentar la vida a otro nivel y a otra intensidad. Una vez que vives algo así, te aferras a ese sentimiento y no lo quieres perder. Eso busco transmitir con esta canción”, agrega el artista peruano.
La canción fue producida por David Chang, y esta es la segunda colaboración que tiene Adrián Bello con un artista internacional, y en esta ocasión es Ximena Sariñana.
“Su participación elevó la canción a otro lugar y los versos que escribió le dieron ese extra que faltaba y que terminó por amarrarlo todo. Su voz tiene una personalidad y una inocencia natural que siempre he admirado y contar con ella ha sido un sueño. Trabajar con ella fue muy orgánico y fácil. Desde el día uno me ha tratado como un amigo y hemos podido entablar una bonita relación”, finalizó.