GUADALAJARA, Jal., 11 de Agosto de 2020.- Con la exposición Fragmentos y teniendo como guía al propio artista, José de Jesús Olivares, el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, transmitirá un recorrido virtual en vivo.

El recorrido se llevará a cabo este miércoles 12 de agosto en punto de las 18:00 horas a través de la página de Facebook del recinto universitario.

El artista revelará detalles de la muestra de arte abstracto compuesta por un total de 77 piezas.

“Los recorridos virtuales son una extraordinaria posibilidad para entrar en contacto con las exposiciones que próximamente podremos disfrutar personalmente”, expresó Olivares en un comunicado.

“Nos vamos a ver virtualmente y a disfrutar, a despejar sus dudas, para que ustedes y todos los que queramos acercarnos a esta exposición nos vayamos preparando para verla posteriormente, que creo yo que va a ser más rico nuestro recorrido y vamos a disfrutar de una manera diferente, mejor, cada una de las piezas”, agregó.

Fragmentos, se realiza en colaboración con el Centro Universitario de los Valles y es una muestra en la que Olivares comparte recuerdos y vivencias a través de sus obras.

De acuerdo con el artista nacido en Jalisco, cada espectador puede apropiarse simbólicamente de cada pieza y evocar sus propias experiencias, para de esta forma dar vida a nuevos fragmentos.