GUADALAJARA, Jal., 10 de Agosto de 2020.- Para los amantes del deporte y más del futbol soccer, la empresa EA Sports dio a conocer el lanzamiento de FIFA 21, que estará disponible el próximo 9 de octubre y destaca que ya está en preventa, para todas las consolas y promete un cambio sorprendente en comparación a las ediciones anteriores, ya que esta vez es el paso a la siguiente generación.

El juego tendrá una actualización gratuita para quienes lo adquieran antes de que se lance FIFA 22, para quienes compren el juego para PS4 y Xbox One podrán actualizar el juego si adquieren las nuevas consolas PS5 y Xbox Series.

Dentro de las modalidades que tendrá el juego en su próxima actualización de FIFA 21, será el modo carrera, en donde se gestiona el equipo en cada momento creando, junto a las nuevas incorporaciones, profundidad adicional en partidos, transferencias y entrenamientos; todo esto para darte más control y lograr colocar tu equipo en la cima.

Ultimate Team: Construye un nuevo equipo de jugadores de ensueño en este modo de juego más popular de la historia de FIFA.

Volta Football: Ahora con más formas de jugar, más personalización y más ubicaciones podremos experimentar el fútbol callejero con nuestros amigos en su máxima expresión.

El juego de futbol más auténtico: FIFA 2021 le otorga la oportunidad de jugar en más de 30 ligas oficiales, con más de 700 equipos y más de 17 mil jugadores auténticos.