
Inician reuniones regionales para impulsar proyectos artísticos
GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo de 2020.- Para esta ocasión el paseo virtual que seleccionamos es el Boston Children’s Museum, un lugar ubicado en la ciudad de Boston, Massachusetts y que ess dedicado a la educación de los niños.
Para darle una idea de lo que se ofrece, aquí hay seis áreas que atraen constantemente multitudes entusiastas de participantes entusiastas, además de que los padres de bebés adoran un área segura que esta lleva por nombre PlaySpace diseñada para desarrollar habilidades de desarrollo temprano.
Este lugar cuenta con más de 20 exhibiciones interactivas permanentes y actividades prácticas, para usted y sus hijos, mucho que encontrar en este museo.
Ubicado en Children’s Wharf a lo largo del Canal Fort Point, el Museo de los niños de Boston es el segundo museo infantil más antiguo de los Estados Unidos.
Este museo fue creado por maestros de la ciencia, por lo que desde siempre ha estado vinculado a la educación. Lo interesante de esta parada, además de su recorrido virtual, es la lista de actividades, entre ellas una que ha llamado la atención de miles de familias, se trata de las 100 maneras de jugar.
Las seis atracciones más destacadas son: El Enorme Laberinto, que cuenta con una serie de plataformas de conexión, tubos, canales y túneles comienza en el primer piso y se eleva 3 pisos a través del vestíbulo del atrio de vidrio del museo.
Banco de trabajo de Johnny: Contiene herramientas y materiales reales les brinda a los niños una maravillosa oportunidad práctica de construir algo, con un poco de ayuda de su parte.
Boston Black: Diseñada para celebrar la diversa herencia africana de Boston, esta exhibición interactiva permite a los niños decorar una carroza para la celebración del carnaval afro caribeño, descubrir diferentes peinados en el African Queen Beauty Salon y bailar al ritmo de Cabo Verde en un café mientras exploran diferentes vecindarios de Boston y Las ricas culturas de quienes viven en ellas.
Casa Japonesa: Los niños pueden pasear por esta auténtica casa de comerciantes de seda de 100 años presentada por la ciudad de Kioto al Museo de los Niños de Boston en 1979. Los carpinteros japoneses la reconstruyeron en Boston, y está totalmente amueblada de forma auténtica. Dado que todavía existen muy pocas de estas casas tradicionales en Japón, explorar esta casa es una experiencia especial y casi única.
Burbujas: Planteada para permitir que incluso los científicos aspirantes más jóvenes aprendan sobre física y naturaleza, esta exhibición favorita permite a los niños más pequeños crear y experimentar con burbujas.
PlaySpace: Especialmente para bebés y niños pequeños de 0 a 3 años, aquí ofrece oportunidades seguras de escalada y juego para aquellos que aún están aprendiendo la auto-navegación.
Los bebés tienen su propio espacio cerrado para gatear. Incluso hay una cama de agua para balancearse y balancearse, así como una casa en el árbol, música para bailar y un enorme tren para jugar.
Sin duda que, el Boston Children’s Museum es el principal favorito entre todos los museos de Boston, aquí el link para su visita virtual: https://www.bostonchildrensmuseum.org/museum-virtual-tour
Para las actividades dar click AQUÍ
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA