GUADALAJARA, Jal., 13 de Agosto de 2020.- Se confirma la llegada a Latinoamérica de la plataforma de Disney+, la cual contendrá todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos como: películas, series, cortos, shows y documentales solo en exclusiva en la plataforma.

También estarán disponibles las películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino, la propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, señaló Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Dentro de las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con Estados Unidos, están ya programados entre 2020 y 2021, los siguientes: Falcon y el Soldado del Invierno, que reúne a Sam Wilson y Bucky Barnes, después de los eventos de Avengers: Endgame, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

WandaVision, serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

Tambien destaca Loki, nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de Avengers: Endgame, así como los ocho episodios que componen la primera temporada de The Mandalorian, serie épica live-action de la saga Star Wars, nominada a 15 premios Emmy.

Dentro de las películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, es La Dama y El Vagabundo, una reversión live-action del clásico animado de 1955.

Noelle, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick,

Sin duda que la plataforma ofrece a todas las audiencias una combinación única e inigualable en su categoría, integrando sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de Walt Disney Company.