Liderará Begoña Rodrigo el Festival Gastronómico en la FIL Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2020.- Cajafresca nace de la mano de Priscila Álvarez en el 2009, con contenido para su canal de YouTube en donde hablaba acerca de su vida y posteriormente empezó a cambiar su contenido.
Ahora se centra en hablar sobre inteligencia emocional, consejos y estilo de vida.
Y como la intención es poder dejar siempre un mensaje positivo, y ayudar a los demás, basándose en su propia experiencia, Priscila decidió escribir un libro, el cual lleva por nombre Déjalo Fluir, donde habla acerca de sus experiencias y cómo aprendió a lidiar con todos los obstáculos hasta lograr conseguir estar feliz con quien es para alcanzar sus sueños.
En entrevista con Quadratin Jalisco, la influencer platicó sobre el desarrollo de este libro: “Creo que este proyecto me pareció una forma ideal y padre de estirar mi persona a algo físico que puedan tener mis seguidores, un objeto que vieran como si estuviesen comunicándose con esa amiga a la que le pudieran hablar cada vez que se sintieran tristes o dudan sobre cualquier cuestión de la juventud”, declaró.
Cabe destacar que desde que comenzó a crear contenidos digitales hace 10 años, Priscila, mejor conocida como Cajafresca, ha procurado darle un mensaje positivo a sus seguidores y a toda aquella persona que se encontrase con alguno los videos de su canal.
“He tratado de hacer contenido diverso, porque tengo desde sketches hasta tutoriales de cocina, pero siempre buscando que quien me vea se quede con algo que le sirva en su vida, desde una simple sonrisa, hasta a resolver alguna cuestión personal”, comentó.
Y por eso a través de Déjalo Fluir, su primer libro, pretende ayudar a que los lectores generen una reflexión que proceda en comprensión emocional, y que ésta les permita lidiar con las situaciones difíciles por las que estén transitando.
“Para mí, dejar fluir es abrazar las circunstancias, es un poco abrazar las circunstancias y las cosas que te manda el universo, sean buenas o sean malas, de todo puedes sacar un poquito que pueda servirte para crecer como persona, y ante estos cambios que muchas veces la vida nos fuerza a tener y que a veces o no lo esperábamos o no salen como queríamos”, finalizó.
Cabe destacar que el libro está dividido en seis capítulos en donde habla de enfrentarnos a distintas dualidades que absolutamente todos pasamos en esta vida ya sea de una u otra forma.