
Presentan programa de la Semana Cultural de Zapopan 2025
GUADALAJARA, Jal; 18 de junio de 2020.- Probamos el arte durante seis años. Disfrutamos de maravillosas veladas musicales y poéticas en un espacio hecho de sueños. Lamentablemente, en medio de la pandemia, un escenario más dice adiós para siempre.
Casa Musa fue el rincón favorito de cientos de tapatíos que amaban la magia de un espacio pequeño pero que se sentía muy familiar. Un espacio de esos que se convierten en elección principal desde la primera vez que los visitas.
Abrió la puerta a la música alternativa, a la poesía, al teatro. En Casa Musa podía disfrutarse también de exposiciones de pintura, fotografía y dibujo, además de proyecciones de ciclos de cine y documentales.
Sin embargo, de manera sorpresiva y a través de un breve video en sus redes sociales, los creadores del proyecto se despidieron hoy con un nudo en la garganta. Señalaron que fue una decisión personal y que en los próximos días pondrán a la venta mobiliario y equipo.
Adiós a Casa Musa por ahora. Tal vez en algun momento volveremos a encontrarnos en otro sitio, en distinta situación, pero mientras eso ocurre gracias por tanto, gracias por todo.