GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2020.- Después de tener éxito con sus anteriores titulado Brillaras, Serás y ahora Vivirás en donde todo gira en torno a Glenn, una soñadora que vive enamorada del amor, pero, sujeta a las estrictas normas de su familia, Anna Franco está de regreso con Vivirás y en una plática con Quadratín Jalisco habla sobre esta nueva obra literaria.

“Para escribir, más que en el conocimiento de los libros, creo en las experiencias y el camino de la joven protagonista entre el parecer y el ser, la soledad y la confianza, el enfrentamiento a diferentes realidades y a decisiones que pueden cambiar el curso de su vida”.

De esta manera Anabella Franco se encuentra con la promoción del lanzamiento de este libro para cerrar la saga de las tres amigas.

“La amistad de las tres jóvenes es el punto de conexión, pero cada libro se puede entender de forma independiente. Liz, perfeccionista, autoexigente, confía en sus amigas pero es solitaria. Tiene su vida planificada al detalle, con el único objetivo de ser independiente, dejar de ser una carga para sus padres y convertirse en una profesional exitosa”, comentó.

Franco aseguró que “para escribir, más que en el conocimiento de los libros, creo en las experiencias, Creo que Val era una protagonista que a lo largo del relato tenía que madurar. En cambio, Liz lleva una carga muy pesada desde la infancia y eso la hizo madurar siendo muy joven, además debe enfrentarse a decisiones adultas, pero así es como vivió toda su vida, al igual que Jayden”, señalo Anna.

Asimismo Anna Franco aborda en la serie temáticas como el rol social, la religión, los mandatos familiares, el suicidio adolescente, los deseos de fama, entre otros.

“Todo tiene algo interesante y al momento de la investigación, o ir escribiendo, desarrollando la historia. Después verla publicada, estar en contacto con los lectores, realmente disfruto muchísimo todo”, finalizó.