GUADALAJARA, Jal., 4 de marzo de 2020.- La escritora Alejandra Bustos, mejor conocida como Lala, presenta su primer libro infantil titulado, Children’s Lala-bies, Poemas para el alma, el cual ya está a la venta, es una colección de poemas escritos a través de los años y a manera de catarsis por la filántropa y escritora Lala.

Después de tener una infancia difícil y llena de carencias tanto económicas como emocionales, Lala comienza a escribir estos poemas en su diario y a temprana edad, siendo esta una manera de externar al mundo sus sentimientos y las necesidades de afecto que una niña puede tener.

En estos 25 poemas, Alejandra expone con mucha ternura e inocencia, historias de amor y afecto para el deleite de los niños y un poco de aprendizaje para los padres.

Con estos poemas se busca hacer a nuestros niños más seguros de sí mismos y así su autoestima sea de las más seguras.

Asimismo Lala cree firmemente que desde muy temprana edad se les debe decir a los niños lo maravillosos que serán y se debe desarrollar una autoconfianza en ellos para que puedan triunfar en la vida, siendo el amor la llave para ello.

Children’s Lala-bies, Poemas para el alma, está disponible a través de Amazon tanto en libro físico como en digital; sin duda el mejor regalo para los niños y para los no tan niños.