![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Inauguracion-107x70.jpeg)
Llega a Universidad Autónoma de Guadalajara la exposición The Mystery Man
GUADALAJARA Jal., 25 de marzo de 2016.- Este fin de semana Guadalajara ofrece pocos espectáculos en los recintos musicales y teatrales de la ciudad, debido a la baja afluencia por la temporada de vacaciones. Sin embargo, aquí te presentamos las propuestas que hay.
En el Teatro Galerías se presentará este sábado 26 a las 18:00 horas el show «No Me Revientes» dónde 6 populares youtubers pisarán dicho escenario, Yayo Gutiérrez, AlexXxStrecci, AlexJuxx, PepeProblemas, Luisito Comunica y DeBryanShow; dos horas sin censura dónde hablarán con su peculiar estilo.
En cuanto al séptimo arte se refiere se estrenarán 4 cintas entre ellas la tan esperada película «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» la cual tuvo su premiere este jueves a medianoche y es una de las más mencionadas para disfrutar en este fin de semana. Otra de las películas que se estrenan son «Mi Gran Boda Griega 2», «Una Familia Espacial» y «Conspiración y Poder».
Estás son nuestras recomendaciones para este fin de semana en la Perla Tapatía.