Maravilla coro Kitty Macouzet en recital en honor a mujeres compositoras
GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2015.- Bronco, la nueva independencia, «es la historia de un campesino que se atreve a cambiar la historia de un país sin dinero, sin partido político, sin medios de comunicación y venciendo una adversidad muy poderosa que se llama el sistema», destacó Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, tras la presentación de su libro en la edición 29 de la FIL.
El libro, de acuerdo con «El Bronco», es un texto que ayudará a que mucha gente reflexione sobre la realidad que vive. Indicó que no es un texto que no trata de política o de procesos electorales. «Es una historia que le dice a la gente que puede salir adelante si se lo propone».
Agregó, que está convocando a una «revolución de reflexión, de actitud; no una revolución de violencia (…) la revolución es un cambio y hoy Nuevo León cambió y será espejo en todo el país «, dijo el ejecutivo nuevo leones. Invitó a los ciudadanos a apoderarse de su entorno y del espacio cibernético para organizarse y lograr un mayor nivel de vida.
Subrayó que a los políticos mexicanos les ganó la soberbia y olvidaron que antes de ser políticos son ciudadanos. La gente quiere ciudadanos comunes con los que puedas platicar cuando te los encuentras». No a políticos que » resuelvan» las cosas desde las alturas.